Welcome to By Belman’s World!!

Después de mucho trabajo y coincidiendo con el nuevo año que se nos presenta, By Belman empieza a dar  sus primeros pasos en el mundo de la web 2.0. Surge como concepto de la unión de dos mentes muy inquietas y poco convencionales, amantes del mundo del diseño y la moda. Es por eso que hemos decidido mediante la realización de este blog crear un espacio donde interactuar y compartir nuestros diseños, nuestro estilo de vida, nuestros conceptos artísticos…, sin enrollarnos en definitiva, mostrar nuestra peculiar manera de ver el mundo.

tumblr_mjik3889RP1roymnwo1_1280

Somos profesionales de la moda, gracias a nuestra formación abarcamos un amplio  abanico de temas, no solo relacionados con el Fashion design. Es por eso que en nuestro blog trataremos temas muy diversos, relacionados con el mundo del arte, el diseño, la música, las nuevas apuestas tecnológicas, etc., todo aquello que de una forma u otra aporta creatividad y luz a nuestras vidas y nuestros diseños.

IMG_8537

Con gran ilusión os damos la bienvenida y os animamos a colaborar con vuestros comentarios y aportaciones y que nos sigáis a través de las  redes sociales, donde iremos publicando los diferentes eventos y acontecimientos que vayamos realizando, creando así una plataforma diferente e interactiva que nos permita crecer y enriquecernos con ideas y propuestas. By Belman es un proyecto que afrontamos con muchas expectativas, ya que además de contenido multimedia, estamos desarrollando plataformas para ofrecer nuestros servicios profesionales, así como nuestros diseños. Esperamos que disfrutéis de nuestros artículos y de nuestra visión de la moda.

pie de pagina

Jerónimo M. y Belinda Duran

Anuncios

Un comentario en “Welcome to By Belman’s World!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s