WEARABLES, INTELIGENT CLOTHING CONCEPT PART 1

La moda está pendiente de una revolución, una revolución que ya está en la mayoría de sectores,  hablamos de la revolución digital. Las tendencias indican que nos dirigimos a un mundo totalmente integrado con la tecnología inteligente. Nuestra casa, el coche incluso los elementos de nuestra ciudad innovan su funcionalidad en torno a la tecnología. En la moda hablamos del Wearable, también llamado prenda inteligente.

A través de una serie de post queremos poneros al corriente de lo que ya se está llevando a cabo, desde diseñadores emergentes a grandes marcas ya afianzadas en el sector de la moda.

Con esta nueva tendencia, moda y tecnología se convierten en uno, aplicando  al arte del vestir un sentido aun más útil. La ropa del futuro se inspira en satisfacer las necesidades del consumidor del siglo 21 con diversas prestaciones como por ejemplo poder recargar el móvil desde cualquier lugar sin necesidad de cables o enchufes. Se están creando prendas que incluso, llegan a integrar sensores con los que controlar nuestras constantes o nuestro Smartphone.

images

En este primer post os damos a conocer a Adrien Sauvage quien ha colaborado con Microsoft para elaborar un pantalón de hombre con carga inalámbrica en el bolsillo. Por ahora solo los móviles Nokia Lumia son compatibles con la prenda, que ya puede reservarse a través de la tienda amazon  y que estará disponible en forma de edición limitada.

 Abajo os dejamos el enlace a la página web de Adrien Sauvage.

¿ Are you ready for the change?

asauvage.com

Nokia-pantalon-carga-inalambrica

A continuación fotografías que nos inspiran:

wear

wear2

wear4

wear3

wear5



wear6

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s