LAS 5 MARCAS DE GAFAS QUE NO DEBES PERDERTE

Hoy queremos proponeros las que posiblemente sean las gafas más cool modernas y atrevidas. Ese accesorio a veces olvidado y que sin duda hará que vuestro look sea del todo diferente, siempre añadiendo un toque de personalidad difícil de conseguir en el ya basto y saturado mundo de los accesorios.

Empezaremos por la casa Cazal Vintage, ésta casa de origen alemán, posee unos diseños únicos, manteniendo un toque vintage, comunmente usadas por estrellas de la música ,realiza colaboraciones con diseñadores de otros ámbitos. Sus productos son estéticamente perfectos para combinar con cualquier tipo de ropa dando ese toque de diferenciación de muchas veces marca la diferencia.

lookbook2014

163-k6644-kvintage

905col332_shop

Desde Alemania nos llega también la casa Mykita, en este caso se cumple el cliché de que los alemanes anteponen la calidad a la cantidad. Muchas de ellas realizadas en acero quirúrgico, con memoria, por lo que recuperan su forma inicial con el tiempo, son el máximo exponente en lo que a calidad se refiere, eso sin descontar que sus diseños son transgresores y únicos, además están hechas a mano y la colaboración  con diferentes diseñadores y arquitectos, han dado fruto a verdaderas obras de arte.

15-mykita-mylon-campaign-mallory

lady-gaga-and-mykita-jane-sunglasses-gallery

images (1)

descargaroman-kremer-mykita-sunglasses-01

Desde Barcelona, tenemos la casa Palens Barcelona, éstas gafas no dejarán indiferente a nadie ya que están realizadas completamente en madera, con unos contrastes de colores y texturas exquisitos, que darán a vuestro look el toque más original.

images (1)

images (3)

Gafas-de-sol-de-madera

images

images (2)

descarga

Sin movernos de Barcelona, tenemos la marca Etnia Barcelona, unas gafas que exiguen las últimas tendencias pero con un toque personal muy llamativo en el acabado de sus estampados , que os permitirán una amplia combinación con vuestro look, dando además ese toque de color, que muchas veces marca la diferencia.

wp0RAe

Etnia-3

paris1

Por último, despedimos este post desde Dinamarca, desde donde la casa Bellinguer con su línea Carbon Fiber. Se caracterizan por su alta calidad y resistencia, sin con ello socavar un diseño excepcional.

bellinger-blac-1

blac-tunnels

descarga

ImageGen-15.ashx

media_54130_blac_plussun1

Hemos escogidos estas 5 marcas, porque creemos que son innovadoras tanto en sus diseños como en el uso de materiales que utilizan, además la mayoría están realizadas a mano, con los máximos estándares de calidad. Sin duda un concepto diferente de gafas, eso si a veces con unos precios elevados, pero que apuestan por la calidad, el diseño, la durabilidad y la fabricación en el país de origen, y es que la moda no tiene que estar reñida con el medio ambiente y a veces resulta incluso más innovador. Os animamos a que le echéis un vistazo a los enlaces que os mostramos abajo, y aunque algunas es posible que sean difíciles de encontrar, tenemos en el raval la Bassol Gallery, una tienda que apuesta por lo más innovador dentro del mundo de las gafas y que disfrutareis visitándola como si fuera un museo. Sabemos que actores y artistas del cine y la música compran en esta tienda

¿Con cuál de estos diseños os quedaríais?

Enlaces:

http://www.cazal-eyewear.com

https://mykita.com

http://www.palens.com

http://www.etniabarcelona.com

http://www.bellinger.dk

http://www.opticabassol.com/tiendas-bassol/

Jerónimo M. y Belinda Duran

LOGOTIPO FINAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s