La falda masculina aquella tendencia olvidada

La falda, ese elemento típicamente femenino, y que a pesar de estar presente muchas veces en las colecciones de grandes creadores como Jean Paul Gautier, no acaban de cuajar dentro de los clichés, a menudo sexistas que también existen en el mundo de la moda para el hombre.

Una tendencia que viene siendo recurrente incluso en gigantes como Zara o H&M, pero que no tiene o acaba de tener la acogida que se merece. Una tendencia que se inició en los ambientes más underground como del industrial dance, la escena gótica y el movimiento rave más actual  y que sigue intentando dar el salto al gran público sin conseguirlo.

La falda masculina es un complemento exquisito, en muchas ocasiones con el look adecuado es incluso sexy, y aporta no solo un toque atrevido sino que supone una  ruptura de convencionalismos. Las hay de diferentes formas y todas ellas bien combinadas con ese toque masculino, son perfectas para crear looks fuera de lo común y de un poder  estético visualmente hablando muy cool.

Es curioso que en un mundo como es el de la moda, que a priori debería ser de lo más abierto en cuanto a nuevos conceptos, cierto tipos de clichés eviten en ocasiones el avance de nuevos conceptos.

Vosotros y vosotras que opináis, ¿seremos capaces de eliminar  la lucha de sexos alguna vez, y abandonar los condicionamientos socioculturales que nos mantienen sometidos?

¿Que opináis?.

Male-skorts-fashionable-casual-male-skorts-font-b-men-s-b-font-clothing-pants-font-b

kiltblack

sarto

hombre-paris2-11-a

5398914351321b4ai3

20110121_jeanpaulgaultier05

1158247214 (1)

brutus

Jeronimo M. y Belinda Duran

pie de pagina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s