4 MARCAS DE ZAPATOS QUE NO DEBES PERDERTE

 Hola de nuevo! Después de muchos días de duro trabajo y con concurso de moda rozando su tiempo limite (Os hablaremos más adelante), hemos querido dedicar una entrada a este complemento tan querido y odiado. 


Hoy en día los complementos han adquirido tanta importancia que su uso se hace el protagonista en muchas ocasiones. Un simple look con prendas básicas, combinadas con unos buenos complementos elevan nuestro estilismo hasta lo más cool o lo hunden… si no encajan. Por eso hoy vamos a proponeros 4 marcas de zapatos que creemos indispensables para combinar, que darán ese toque de diferenciación y personalidad a vuestros estilismos a un precio razonable.

Comenzaremos por la casa Irregular Choise, ésta casa de origen inglés, es muy muy original. Si buscáis destacar o simplemente desbancarte del resto esta es tu marca. Tanto para hombre como para mujer podréis encontrar todo tipo de de colecciones que destacan por su colorido y como decimos por sus característicos diseños.

irregular choise 1

irregular chopise 2

irregular choise 5

Si lo vuestro son las bailarinas, no podéis pasar por alto BUTTERFLY TWISTS, una casa inglesa especializada en este tipo de zapatos así como el las Wellies. Están disponibles en una gran variedad de estampados y formas que harán las delicias de las apasionadas por este tipo de zapatos.

butterflytwists1

butterfly 3

butterfly 4

Sin movernos de nuevo del Reino Unido, pasamos a un estilo más clásico, pero no por ello menos original, para hablaros de Fly London. Ésta peculiar marca, diseña zapatos tanto para hombre como para mujer, y como comprobaréis en las fotos, sus diseños son espectaculares, así como la calidad de sus productos. Además posee también su propia línea de accesorios. Descubrimos esta marca a través de un Street Style de una chica que llevaba unos botines de esta marca. Eran espectaculares! Podéis verlos en el apartado Outfits de nuestro blog,

fly

fly 5

Y por último, para los y las más atrevidas, desde california nos llega IronFish, con unos estampados imposibles, y unos diseños increíbles, inspirados a partir la cultura más underground californiana. Es una de las marcas más originales que os podréis encontrar y de una calidad excepcional.

zapatos_iron_fist_2

iron fish

zapatos-calaveras-plataforma-iron-fist-51048-193

Esperamos que os haya gustado ésta selección, para la cual hemos tenido en cuenta, la creatividad, el diseño, y la calidad. Abajo os dejamos los enlaces a las páginas web.

http://www.irregularchoice.com

http://www.butterflytwists.com

www.flylondon.com

http://www.ironfist.es

¿Os animáis con los zapatos más atrevidos para complementar vuestro look?

Jerónimo M. y Belinda Duran

LOGOTIPO FINAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s