Lo último en tendencias: vestidos verano 2015

Los grandes diseñadores han hablado, así que te proponemos una serie de pautas para que luzcas los looks más cool, éste verano. Empieza la época de la luz y atrás dejamos el oscuro invierno, y esta temporada hay que apostar por darle un poco de color a nuestro look, y sacar esa luz interior que todos llevamos dentro.

Vestidos-primavera-verano-2014

Los colores oscuros del invierno pasan a convertirse en celestes, rosas grises o crudos, siempre con un cierto toque pastel, todos estos colores son fáciles de combinar, además los tonos metalizados vienen pisando fuerte como la tendencia más innovadora para este verano. Éstos últimos adquieren gran importancia en los complementos, por lo que hay que tener cuidado de no abusar del brillo, si optas por este tipo de complementos te recomendamos que el resto del look sea de un tono más apagado.

timthumb tendencias primavera-verano 2015 Vestidos-casual-de-mujer-ASOS-Vestido-recto-metalizado

No hay que olvidar los estampados, que tendrán mucha importancia, en especial los tropicales o multifloreados, también estarán presentes en blusas, camisas y playeras, para utilizar tanto de día como de noche. También tendrán gran importancia los juegos ópticos, con mezclas geométricas, de estampados y colores, ¡podrás dale rienda suelta a tu imaginación!!.

descarga-3 pv15-Diane von Furstenberg_thumb[1]

En lo que a formas se refiere, los looks que fomentan las siluetas alargadas serán las protagonistas, camisolas largas, faldas hasta los tobillos…, ¡ ahh  y olvida el cinturón para éste verano!.

balmain_primavera-verano_2015

Respecto a los tejidos, el denim como de costumbre estará presente, pero adquiere especial importancia el ante, que será el protagonista principal, y no te olvides del tul.

sandalias_gladiador_7281_650x edita-vilkeviciute_3-a_opt

Estamos ante un verano de escotes exagerados, hombros al aire, en definitiva un verano muy sexy, sin por ello perder la elegancia, con un retorno del look boho setentero, en el que también tendrán mucha importancia los flecos y las sandalias de gladiador, tanto con cuña como con plataforma y hasta la rodilla.

sandalias_gladiador_5460_490x Verano-de-las-mujeres-Sandalias-2015-del-brillo-de-la-rodilla-Sandalias-de-gladiador-roma-cordones.jpg_200x200

Da rienda suelta a tu imaginación y olvídate de las clásicas normas de estilo.

Jerome M. & Belinda Duran

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s