Las 5 prendas imprescindibles para este verano

Ya tenemos aquí el calor, y con él, el verano a la vuelta de la esquina, es por esto que queremos mostraros las 5 prendas básicas para éste verano que van a marcar tendencia y que podrás combinar de maneras diferentes obteniendo diferentes looks, para que éste verano tus estilismos creen tendencia.

Shorts

Una prenda imprescindible para este verano serán los shorts, ya sean más ajustados, tipo peto, estilo grunge, etc, sin duda indispensables y que podrás combinar muy fácilmente gracias a su gran variabilidad de formas y  colores, además pueden dar ese toque más juvenil a tu look, ya que independientemente del estilo de short que elijas son fácilmente combinables con todo tipo de prendas. Te mostramos algunos ejemplos, y donde podrás encontrar algunos de ellos.

short-jeans-destroyed shorts-jeans

short zara

Short que podrás encontrar en ZARA

shorts-estampados-2

short zara

Short que podrás encontrar en ZARA

short  verska

Short que podrás encontrar en Berska

petos-vaqueros-zara

Shorts tipo peto que podrás encontrar en ZARA

Las sandalias

Sin duda las grandes triunfadoras de este verano serán las sandalias romanas, ya sean con tacones, sin, hasta la rodilla, etc. Además en función del color, no olvides que los tonos metalizados estarán al alza este verano, podrás combinarlas de mil formas posibles, y podrás darle un toque más personal a tu look. A continuación te mostramos algunos ejemplos y donde encontrarlos.

Sandalias-de-estilo-romano-4 Sandalias-Free-People1 sandalias-romanas-ok

Sandalias-romanas-Mango-Taconless

Sandalia de Mango con acabado metálico

romanas

El chaleco

Otra apuesta en alza es el chaleco, aquí de  nuevo nos encontramos con una pieza con multitud de formas, estilos y colores, también fácilmente combinable para darle un toque coherente a tu eslilismo. A continuación te proponemos algunos ejemplos.

001_7fa8e900-c820-4853-9894-366c8e166cc2 001_ce31f3be-8ce7-4bee-8654-57f52c2a68d9 chaleco balmainj colete-de-couro-5

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-short-chaleco

Chaleco H&M

Camiseta básica

Sin duda la camiseta es un recurrente cada verano, ya sea tipo blusón, más casual, etc. Las posibilidades son infinitas y siempre fácilmente combinables. Adáptalas siempre al resto de prendas y complementos, para crear un look coherente.

zara-blusas-primavera-verano-2015

Blusas ZARA

13 2015-del-verano-nuevas-mujeres-ocasionales-cartas-impresas-los-Beatles-punk-camiseta-de-algodón-tee-tops Caliente-venta-del-estilo-del-verano-mujeres-Blusas-2015-nueva-moda-de-encaje-mujer-camisetas-Blusas

Shopping bag

Otro clásico que nos acompañará este verano y que nunca deja de sorprendernos. Apuesta por colores ocres o metalizados,  con flecos para looks más boho chic, o minimalistas para looks más elegant.

balenciaga-mujer-otono-invierno-2014-2015-complementos

Shoping bag Balenciaga

HD_0000113721_211589_09 shopping-tote-bags vero_moda-complementos_verano_2015-bolso_playa-flecos

Como ves los 5 tipos de prendas que te proponemos nos dan una gran capacidad  de variabilidad, ya de cada una de ellas posee múltiples estilos, la clave está en saber combinarlas, haciendo que nuestro look sea coherente, busca siempre una coherencia en el estilo, el uso de los colores y las formas.

maxresdefault moda 2015 looks Kevingston mujer moda verano 2015

Jerome M. y Belinda Duran

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s